Servicios

Constructora

Servicios de arquitectura y obras civiles con los más altos estándares de calidad y seguridad

Constructora

Maquinarias

Venta y arriendo de equipos especializados y servicios de transporte de carga y áridos

Maquinarias

Inmobiliaria

Venta y arriendo de terrenos y propiedades. Desarrollo de proyectos comerciales

Inmobiliaria
Banderas

Visión

Queremos ser la empresa constructora líder del sur de Chile, abordando con éxito nuestros proyectos, generando beneficios reales a nuestros clientes, trabajadores, proveedores, subcontratistas, accionistas y a la comunidad y su entorno, bajo los más altos estándares de calidad, seguridad y cuidado del medio ambiente

Luis Felipe Navarro, Gerente General

Seguridad Compromiso
de todos

Calidad Certificación
ISO 9001:2015

Servicio integral
y continuo

Estadio Chinquihue

Misión

Abordar con éxito los proyectos en la industria de la construcción, generando beneficios reales a nuestros clientes, trabajadores, proveedores, subcontratistas, accionistas, a la comunidad y su entorno, bajo los más altos estándares de seguridad, calidad y cuidado del medio ambiente.

Seguridad Compromiso de todos

Uno de nuestros objetivos estratégicos se basa en el mejoramiento continuo las políticas y prácticas de seguridad y prevención de riesgos, incorporándolo en nuestra cultura organizacional. La seguridad y la prevención de accidentes es una prioridad y parte del día a día de todos nuestros trabajadores.


Calidad Certificación ISO 9001:2015

Queremos asegurarnos de que la calidad sea parte de la cultura de LN, partiendo desde procesos en constante mejora continua hasta los más altos estándares en calidad de nuestras obras y servicios inmobiliarios y de maquinaria. Parte de este compromiso se refleja en la actual renovación de nuestra certificación del sistema de gestión de calidad ISO 9001:2015.


Servicio Integral y continuo

La estrategia de posicionamiento de Constructora LN se basa en el profesionalismo, calidad y eficiencia de sus equipos de trabajo. Respaldados por rigurosos procesos controlados, que aseguren tanto la calidad de nuestro servicio, como la seguridad de nuestros trabajadores, queremos otorgar al mandante la tranquilidad y satisfacción de un servicio integral con el sello de calidad LN.